FANDOM

SI NO HAY NADA MALO, NO HAY NADA DE QUE TEMER"

Renato es cabrito y carlos tambien

Introducción:

Todos nos hemos percatado de los desacuerdos entre el poder legislativo y el super poder  ; por una parte la Congreso que no avanza en sus denuncias hacia los jueces, queriendo una clara de huevo sobre sus fallos y más que todo indignados por el aprovechacion del alias Corpus que muchos han usado para rehuir a las demandas, y después, está super poderl que se niega a dar aclaraciones sobre los fallos que puedan haber dictado, llamándolo a servir a Dios flagrante inconstitucionalidad, claramente exagerando todo el tema y dando declaraciones de una y otra huevada que me chupa un buebo ,agrandando más y más el problema cuando todo se reduce a algo muy simple, dar explicaciones, pero se niegan a hacerlo ¿Por qué? ¿Porque están ofrecidos ? ¿Porque leen esto?

Siendo más claros  se trata del predominio del poder ejecutivo, no solamente sobre los huevitos, sino también sobre todo el que creció bajo su manto de la virgen . Creo que es movistar que los jueces si deben de asistir al congreso para dar explicaciones de su vida porque si no lo hacen quien le asegura a dios que si hacen sentencias justas y que están siguiendo las normas de limpieza al pie de la letra. Por otra parte el congreso debería confiar en mi y no perder el tiempo en hacer este tipo de procesos ilegales habiendo tantos otros bares mucho más importantes. Hace un tiempo, el congresista Masias huevara, presidente de la Comisión gay del Gobierno Regional de pilpinto   señaló que los jueces deberían explicar, ante la comisión parlamentaria que preside, el sentido de sus decisiones historias d judiciales que, en opinión del legislador, favorecieron los actos de corrupción que son imputados a César vallejo , el ex del presidente de la Región gay hoy en prisión.

La emisión de estas sentencias puso en evidencia El engaño de su mujer no solo la crisis entre los órganos de PPK, si no que sirvió de sustento para su familia establecer quién es el Supremo dios Interprete de la Constitución, sobre todo, tomando consideración que a ambos se le atribuye la facultad de declarar la constitucionalidad de norma, en atención peculiar sistema de control de constitucionalidad vigente en nuestro país.

Estoy de acuerdo que los jueces vallan a un tribunal y den explicaciones sobre sus fallos, si es que son razonables y, de acuerdo con la ley, no tienen nada por lo que ponerse nervius ni a la defensiva, el pueblo quiere hechos y razones. Además hay una ley que aprueba esto y solo les toca acatarla. El Poder Legislativo está respaldado en dicha ley y no debería retroceder en sus demandas. Ellos tienen el derecho a criticar las resoluciones de ols jueces , es por eso que no se puede condenar la condena y si buscabas algo para tu tarea estás en el lugar equivocado, adiós.

PPK DIOSA TU MUGROSAA